Los Peores Tatuajes Del Mundo
Te enseñamos alguna de las mayores chapuzas que han hecho los tatuadores. Lo que nos extraña es cómo existen tatuadores que ven un modelo y la cosa acaba tan diferente a lo que se proponen, aunque también se junta la extravagancia o el mal gusto de quien acude a hacerse un tatuaje.
Un tatuaje es para toda la vida, por lo menos hasta que consigas ahorrar dinero para borrarlo, aunque no desaparecerá del todo. Lo peor de los tatuajes es el arrepentimiento, se estima que el 25% de los americanos tiene un tatuaje y hasta la mitad querrían borrárselo.
Lugar indiscreto
¡Este lindo gatito fue tatuado en el lugar equivocado, dando alas a la imaginación de aquellos que aprecian el diseño en el vientre de su dueño! La idea de integrar el ombligo en el dibujo desafortunadamente no funcionó. El diseño está bien hecho, con trazo firme y realista.
El problema fue la elección del lugar para el tatuaje, pero ahora ya está hecho y no hay nada más que hacer… El gato no puede moverse para permanecer en una posición más discreta y lejos del agujero del vientre fuera de forma, ¡así que solo hay que tomárselo a broma y reírse de la situación!
Encaje mal dado
Podría haber sido un hermoso regalo para embellecer las piernas de esta persona, pero se convirtió en una verdadera pesadilla. Si el objetivo era tatuar algo delicado y lindo, definitivamente no ha logrado su meta, sino todo lo contrario en este caso. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero…
Tal vez sea una buena idea repensar convertir este dibujo de lazo, que se parece más a un nudo borroso rojo, en algo más hermoso para mostrar. Otra opción es adherirse al pantalón largo por toda tu vida y así evitar que la gente se confunda creyendo que está viendo una herida en cada una de las piernas.
Cuestión de perspectiva
Imagina poder ver lo que está pasando delante y detrás de ti también… Con este tatuaje la hazaña parece ser posible, pero es solo una ilusión óptica intrigante a primera vista. Es difícil entender cuál era la intención de esta persona al tatuarse la cabeza y elegir este dibujo.
De todos modos, la creatividad llegó lejos y el resultado fue muy divertido. Seguramente el objetivo es confundir a los que vienen detrás y ven una cara en un cuerpo al revés. ¡Eso debe ser aterrador! Un buen consejo seria decirle que se deje el pelo largo para ocultar este dibujo horripilante.
Líneas torcidas
El Rey León es una hermosa película para ver, ¡bastante diferente del tatuaje en el cuerpo de este niño! El tatuador necesita algunas clases de dibujo extras antes de poder hacer el próximo trabajo. En realidad, más que un trabajo profesional, parece la tarea de casa de un chiquillo…
Lo único seguro es que el cachorro está asombrado por la fealdad del Rey y que este horrible garabato, al estar en la espalda, no será visto diariamente por el dueño y puede ser escondido debajo de la camiseta. Una de las ventajas es que, cuando no le apetezca jugar con su hermano pequeño, se dé la vuelta para que este se quede anonadado admirando uno de los personajes más populares de los dibujos infantiles.
Horripilante
Esta desafortunada idea es dejar a cualquiera con los pelos de punta… No siempre el problema es el dibujo en sí, sino el lugar donde se encuentra y el exceso de creatividad a la hora de integrar el dibujo en los pelos del cuerpo. Una cosa es cierta, el resultado es tan terrible que no queda otra que reírse.
Puede ser divertido, pero el cabello en el tatuaje se volvió bastante extraño. Esperemos que este personaje se quede calvo lo antes posible, porque eliminar la maraña de pelo ya va a amenizar este desastre en el brazo de la persona. Caso contrario, un buen consuelo para suavizar un poco este error, es saber que existen aparatos de depilación en el mundo.
Nada de eso
Tatuar la cara del niño para grabar eternamente el homenaje en la piel de sus padres puede ser una prueba de amor, pero cuando el dibujo no se corresponde con la foto, este registro es definitivamente y literalmente un desastre. La realidad es un bebé gordito y muy rico y el tatuaje parece un dibujo de un monstruo de película de terror.
El tatuaje desfiguró la cara original del bebé y en este caso la única solución es buscar la mejor manera de borrar y buscar otro profesional con más experiencia y talento .
Cara decorada
Tatuarse la cara es una opción de algunos y hay que estar muy convencido de esta decisión, pues diariamente todo el mundo te mirará a la cara y su dueño a cada mirada en el espejo.
Resulta ser una marca registrada de la persona y puede ser encantador para algunos o intrigante para los curiosos, especialmente cuando las frases y los dibujos son aleatorios.
¡Minhaw!
Este tatuaje tiene rasgos muy infantiles y parece que lo ha hecho un niño o alguien muy poco preparado para el oficio. De una forma u otra, ¡el gato consiguió asustarse con el resultado!
Si fuera posible, la mejor decisión sería gritar en voz alta para asustar al gato 7 veces desde este lugar, hasta que estuviera seguro de que huiría de allí para que nunca volviera a esta piel.
Ataque automático de serpientes
¡¿Qué debe pasar por la cabeza de un individuo que decide tatuarse una serpiente mordiendo su propia cola?! Esto puede incluso tener algún significado personal, pero a los ojos de los demás es difícil entender el mensaje.
Por si la intención no fuera suficiente, el tatuador también deja mucho talento a desear y necesita entrenar más sus habilidades manuales antes de garabatear la piel de sus clientes.
Axila colorida
Hacerse un tatuaje en la axila ya es algo extraño, pero querer que se vea rasgado, mostrando los intestinos de los tejidos internos del cuerpo es un deseo muy bizarro.
Buscando el lado positivo de la situación, al menos estamos seguros de que el desodorante no se quemará en la piel de esta niña, porque la carne viva es solo una simulación.
Héroe derrotado
El fanático de Batman no debería haber estado feliz de ver a su superhéroe favorito deformado en su propia piel … Este dibujo se ha quedado tan feo que parece un proceso de metamorfosis andante de un ser no identificado.
Ahora es demasiado tarde para arrepentirse, ¡pero la verdad es que este dibujo nunca debería haber salido del papel! El tatuaje feo es un riesgo eterno que va a sentir en la piel durante todos los días de su vida.